Diferenciación

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una oferta de productos claramente diferenciada que permita cubrir todas sus necesidades. La mayor amplitud y profundidad de gama, una atención comercial personalizada, un potente servicio post-venta y un posicionamiento claro de producto y precio son razones fundamentales por las que más de 15.000 clientes confían cada año en nosotros.

Servicio

Nuestra responsabilidad con el cliente se inicia antes y continúa después de la venta. Ayudamos a nuestros clientes durante el proceso de compra a través de una adecuada prescripción de nuestros productos. Y entendemos que la venta es satisfactoria sólo cuando el ciclo se completa en su totalidad y de forma eficaz: óptima disponibilidad de material, buenos plazos de entrega, buen servicio post-venta y un trato con el cliente correcto desde todos los canales de contacto establecidos para tal fin.

Innovación

Somos una empresa innovadora. En el diseño de nuestros productos. En la implantación de nuevos procedimientos de gestión y trabajo. En el uso de las nuevas tecnologías. En el diseño organizativo y el trabajo en equipo. En el gobierno de empresa y la gestión corporativa. Innovamos para cambiar, y cambiamos para mejorar.

Fiabilidad

Cumplimos con nuestros compromisos. Somos un proveedor fiable en el que la organización, políticas y procedimientos de trabajo se diseñan para cumplir de forma consistente y sólida los parámetros de calidad y servicio comprometidos. Queremos que el cliente reciba aquello que espera de nosotros. E intentamos dar respuestas rápidas y precisas cuando a veces no lo conseguimos.

Adaptación

Trabajamos en un sector tradicional, pero perseguimos la mejora y el cambio de forma constante. El éxito a largo plazo depende de nuestra capacidad para adaptarnos al medio. Nada será mañana lo que es hoy. Por eso, trabajamos para preparar la organización del futuro y poder continuar al lado de nuestros clientes como lo hemos hecho los últimos 50 años.

Transparencia

Es un valor corporativo central en nuestra empresa. En las relaciones con nuestros accionistas, en las relaciones con nuestros empleados y trabajadores, en la relación con nuestros clientes, partners y proveedores. La mejor garantía que ofrecer a todos ellos es la claridad, la buena información, y la transparencia. Aquí asentamos las relaciones que hemos construido con todos ellos y que nos han permitido llegar donde estamos.